Breaking Bad

Person of Interest estrena su segunda temporada en Calle 13 y Breaking Bad la quinta en Paramount Comedy

Esta noche a partir de las 22:25 podrá verse en el canal de pago Calle 13, el estreno de la segunda temporada de Person of Interest, serie que estrenó precisamente esta misma temporada en Estados Unidos el pasado 27 de Septiembre, además Paramount Comedy estrenará también hoy Jueves (a partir de las 00:00) la quinta y última temporada de Breaking Bad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Person of Interest, creada por J.J. Abrams, arranca esta temporada donde dejó el final de la primera cuando Finch (interpretado por Michael Emerson) era secuestrado por hacker Root (Amy Acker). Resse (Jim Caviezel) estará decidido a recuperar a su amigo por lo que acabará pidiendo ayuda a los detectives Carter (Taraji P. Henson) y Fusco (Kevin Chapman). Además La Máquina no deja de emitir información y le dará a Reese un nuevo número como clave de un crimen que está a punto de cometerse.

Por otro lado cabe añadir que la segunda temporada de Person of Interest contará con diversos cameos conocidos como el de Ken Leung, Julian Sands (24) que será un enemigo internacional que complicará la vida de Reese, así como Margo Martindale (Justified) y la mujer en la vida real de Emerson, Carrie Preston (True Blood).

En cuanto a Breaking Bad cabe decir que a partir de hoy podremos ver su última temporada, y que está dividida en dos partes por lo que veremos la primera de ellas que dura 8 episodios y que se emitirán cada Jueves hasta el 22 de Noviembre.

En el final de la cuarta temporada de la serie que protagoniza Bryan Cranston vimos como su personaje, Walter White, intentaba controlar su imperio con gran inquietud, a pesar de haber ganado a Gus y de haber culminado prácticamente su transformación: Walter White es ya un capo real de la droga que responde al nombre de Heisenberg.

En esta nueva entrega Walter por fin ha asumido su papel, y es cada vez más fuerte y despiadado, para sorpresa de Skyler, que tiene que aceptar definitivamente quién es su nuevo marido. Dispuestos a reconstruir su negocio, tienen que alejarse de la policía, que pretende desenmarañar, cueste lo que cueste, las razones de la muerte de Gus Fring

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba