Juego de tronos

La precuela de Juego de Tronos anuncia 8 nuevos fichajes

El libro de historia de Westeros se está llenando rápidamente: el piloto de precuela de Juego de Tronos de HBO ha agregado una gran cantidad de actores y un destacado director a sus filas, según ha sabido TVLine.

El proyecto aún sin título, que se establece mucho tiempo antes de los eventos de la serie original, ha reclutado a Toby Regbo (Reign), Ivanno Jeremiah (Humans) y Georgie Henley (películas de Las crónicas de Narnia) como personajes regulares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También se unen al elenco como participantes habituales de la serie: Naomi Ackie (la próxima Guerra de las galaxias: Episodio IX), Denise Gough (The Fall), Jamie Campbell Bower (Will), Sheila Atim (Harlots) y Alex Sharp (The Curious Incident of the de Broadway). 

No se han dado a conocer detalles de los personajes que van a interpretar.

Además, la directora SJ Clarkson (Dexter, Bates Motel, The Defenders) ha sido nombrado para dirigir el piloto. Ella también será una productora ejecutiva.

La potencial ramificación tiene lugar miles de años antes de las hazañas de Daenerys y compañía. y, según el logline oficial, «narra el descenso del mundo desde la edad dorada de los héroes hasta su hora más oscura». Ah, y todo lo que se nos ha contado La historia de los tronos no es necesariamente «la historia que creemos conocer», promete la sinopsis.

HBO ordenó la precuela piloto en junio de 2018, basada en una historia de Jane Goldman y el autor de Tronos George R.R. Martin; Goldman servirá como showrunner.

Las adiciones más recientes se unen a los miembros del reparto previamente anunciados, Naomi Watts (Gypsy), que interpretarán a una encantadora socialité con un secreto oscuro, y Josh Whitehouse (Poldark).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba