Shadowhunters

Shadowhunters anuncia fecha de estreno de su temporada 3B

Los fans de Shadowhunters, tienen menos de tres meses para afilar sus estelas: los episodios finales del drama de Freeform comenzarán a emitirse el lunes 25 de febrero. Estos episodios serán seguidos por la película de recapitulación de dos partes titulada The Final Hunt, cuyo objetivo es cerrar las historias de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shadowhunters concluyó la primera mitad de su tercera temporada en mayo con un final explosivo que parecía cobrar la vida de Clary y Lilith, pero así como veremos a Katherine McNamara en la temporada 3B, también pasaremos más tiempo con Anna. Hopkins. «Nunca puedes matar a un demonio más grande, solo puedes desterrarlos de nuevo a Edom», le recordó Todd Slavkin a TVLine después del final. Así que Lilith no se ha ido. De hecho, la verás de nuevo. Pero la pobre está atrapada en Edom, y ella no está muy feliz por eso «.

La temporada 3B también hará que el hermano de Clary, Jonathan, el verdadero, no el impostor interpretado a la perfección por Will Tudor, vuelva a la escena. Esta vez, será retratado por Luke Baines, quien desafiará a los Cazadores de sombras presentando un «nuevo nivel de maldad que ni siquiera pueden imaginar». 

En cuanto a Alec y Magnus, el último de los cuales sacrificó sus poderes para salvar a Jace en el final de la mitad de la temporada, también puedes esperar mucho drama en la carrera final del programa. «Es desgarrador, pero también hermoso» Slavkin dice a TVLine sobre el viaje que «Malec» tomará en los próximos meses. “[Magnus] aprende a vivir en el momento, algo que nunca tuvo que hacer cuando tenía poderes. La temporada 3B es una montaña rusa para Magnus Bane. Nos encantó su arco en 3A, pero para Harry Shum, Jr. como actor, es un viaje increíble. Es hermoso y profundo y te romperá el corazón. Estás en un viaje que es realmente intenso de ver «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba