Shadowhunters

Shadowhunters: Fecha de estreno, emisión de un especial y nuevo avance

Durante la jornada de ayer de la Comic-Con de Nueva York una de las series que más expectativas levantó fue Shadowhunters, de la que ya os mostramos un nuevo avance, y de la que ahora podemos daros fechas de estreno y otras informaciones.

La serie basada en la saga de libros de Cassandra Clare, «The Mortal Instruments» se estrenará el próximo 12 de Enero de 2016 aunque previo a ello, ABC Family anunció que ofrecerá un especial llamado «Beyond the Shadows: The Making of Shadowhunters» el 6 de Diciembre. En dicho especial se podrá ver cómo se ha realizado la serie, además de escenas exclusivas, entrevistas y un nuevo trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en la joven de 18 años, Clary Fray, que descubre en su cumpleaños que viene de una larga extirpe de cazadores de sombras; híbridos de ángeles humanos que cazan a los demonios. Cuando su madre Jocelyn es secuestrada, Clary se lanza al mundo de la caza del demonio.

Katherine McNamara es Fray, y junto a la actriz tenemos a Dominic Sherwood, Albert Rosende, Emeraude Toubia, Matthew Daddario, Isaiah Mustafa y Harry Shum. «Me encanta Clary Porque ella tiene esta mezcla de fortaleza y vulnerabilidad», describió McNamara durante la Comic Con de Nueva York. «Y ella tiene un gran viaje lo hace sólo apenas comienza la primera temporada y estoy muy emocionada de compartirlo con vosotros.»

McG («Terminator Salvation») dirigirá el primer episodio pero además es el productor ejecutivo junto a  Ed Decter.

En cuánto a lo tomado de los libros, Decter declaró, «no estamos siguiendo los libros uno a uno como las estaciones del año. Sin embargo, lo que estamos haciendo es que estamos pidiendo prestado. Podemos arreglar algo que sabemos que ocurre en la temporada 6, pero empezar su puesta en marcha ahora «.

Junto a lo dicho y lo anunciad, durante la Comic Con se lanzaron posters de los personajes, que os dejo ahora y además se mostró un clip de 6 minutos del piloto. Un hombre camina por la calle, siendo seguido por Alec, que desaparece rápidamente cuando el hombre mira hacia atrás. El hombre se revela a sí mismo como un demonio y Alec, junto con Isabelle y Jace, le siguen a Pandemonium. Jace se encuentra con Fray por primera vez.

Este vídeo todavía no lo tenemos pero sí un nuevo avance que también se dio a conocer y que podéis ver ahora:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba