Bolsamanía

Dermot Mulroney ficha por la segunda temporada de Station 19

Dermot Mulroney (New Girl) acaba de ser anunciado como nuevo fichaje para la próxima segunda temporada de Station 19 de ABC.

Mulroney interpretará a un personaje que está de regreso en la ciudad después de un permiso extendido, para sorpresa de casi todos los que lo conocieron. Es agudo, muy perceptivo, perversamente inteligente … y puede encantar entrar y salir de casi cualquier situación. No siempre ha estado en el lado correcto de la ley, lo que realmente le afecta … especialmente a los ojos de su hijo, el oficial de policía Ryan Tanner (Alberto Frezza).

Ambientada en un cuartel de bomberos de Seattle, Station 19, del creador de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes y Shondaland y escrita por la productora ejecutiva y correautora de Gray, Stacy McKee, sigue a un grupo de heroicos bomberos. Desde el capitán hasta el recluta más nuevo, el espectáculo gira en torno a los hombres y mujeres, ya que arriesgan sus vidas y corazones tanto en el cumplimiento del deber como fuera del reloj.

Dermot interpretará a un personaje que está de regreso en la ciudad después de una larga ausencia, para sorpresa de casi todos los que lo hayan conocido. Es agudo, muy perceptivo, perversamente inteligente … y puede encantar entrar y salir de casi cualquier situación. No siempre ha estado en el lado correcto de la ley, lo que realmente le afecta … ¡especialmente a los ojos de su hijo, el oficial de policía Ryan Tanner!

Deadline

Escrito por | 4 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los fans de las series de Shonda Rhimes en ABC, están de enhorabuena. La cadena
Habrá un nuevo jefe de estación si Station 19 regresa para una tercera temporada: la
Pronto nos reuniremos con un miembro de la familia Dean (Okieriete Onaodowan) en la serie
JoBeth Williams (Hart of Dixie, Private Practice) será estrella invitada en un próximo episodio de
Station 19, el spin-off de Anatomía de Grey, centrado en un cuerpo de bomberos estrenará su segunda

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta