Noticias

Dermot Mulroney ficha por la segunda temporada de Station 19

Dermot Mulroney (New Girl) acaba de ser anunciado como nuevo fichaje para la próxima segunda temporada de Station 19 de ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mulroney interpretará a un personaje que está de regreso en la ciudad después de un permiso extendido, para sorpresa de casi todos los que lo conocieron. Es agudo, muy perceptivo, perversamente inteligente … y puede encantar entrar y salir de casi cualquier situación. No siempre ha estado en el lado correcto de la ley, lo que realmente le afecta … especialmente a los ojos de su hijo, el oficial de policía Ryan Tanner (Alberto Frezza).

Ambientada en un cuartel de bomberos de Seattle, Station 19, del creador de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes y Shondaland y escrita por la productora ejecutiva y correautora de Gray, Stacy McKee, sigue a un grupo de heroicos bomberos. Desde el capitán hasta el recluta más nuevo, el espectáculo gira en torno a los hombres y mujeres, ya que arriesgan sus vidas y corazones tanto en el cumplimiento del deber como fuera del reloj.

Dermot interpretará a un personaje que está de regreso en la ciudad después de una larga ausencia, para sorpresa de casi todos los que lo hayan conocido. Es agudo, muy perceptivo, perversamente inteligente … y puede encantar entrar y salir de casi cualquier situación. No siempre ha estado en el lado correcto de la ley, lo que realmente le afecta … ¡especialmente a los ojos de su hijo, el oficial de policía Ryan Tanner!

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba