Bolsamanía

90210 podría quedarse sin Dustin Milligan

dustinmilligan_l.jpg

Aunque no se ha anunciado nada oficial por parte de la cadena The CW, hay que decir que por lo visto 90210 sufrirá una baja importante de cara a la segunda temporada, ya que al finalizar la primera el actor Dustin Milligan no volverá a aparecer en la serie de un modo habitual.

Todo apunta a que Mulligan no ha renovado contrato para dar vida a Ethan en la segunda temporada 90210, aunque como en el final de la primera temporada no se vería el final de su trama, cabe la posibilidad de que apareciera de un modo puntual en la nueva entrega para así poder despedirse de la audiencia como merece.

Parece que la salida de Mulligan no será el único cambio que veamos en 90210 de cara a la segunda temporada, y es que por lo visto la cadena The CW desea que la serie muestre como es la vida joven en California, del mismo modo que Gossip Girl, muestra la vida de Nueva York, y por otro lado veremos  más protagonismo en los personajes de ahora y menos en los antiguos personajes interpretados por Jennie Garth, Shannen Doherty, y Tori Spelling.

Vía| Ausiellofiles

Escrito por | 1 de abril de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
BH90210 está recibiendo la visita de una verdadera ama de casa de Beverly Hills: la
Christine Elise, quien interpretó a la salvaje Emily Valentine en la Sensación de Vivir original,
El grupo conyugal de BH90210 continúa expandiéndose: Ivan Sergei (Jack & Jill, Crossing Jordan) ha
Fox ha dado a conocer un nuevo avance para su remake o reinicio de Beverly
[caption id="attachment_185605" align="aligncenter" width="450"] Beverly Hills 90210TKTK[/caption] El remake que FOX prepara en forma de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta