Noticias

Jess Gabor y Noah Le Gros fichan por el drama de Freeform, Breckman Rodeo

Jess Gabor (Shameless) y Noah Le Gros (The Get Down) se establecen como protagonistas en el drama de Freeform Breckman Rodeo (título provisional) del escritor Steve Lerner, los productores ejecutivos de The Americans Joe Weisberg y Joel Fields, y FX Productions. También se unen como habituales de la serie Kayla Wallace (The Good Doctor), Diego Josef (Goliath), Vinnie Bennett (Human Traces) y James Tarpey (After Hours). Wendey Stanzler (Mozart in the Jungle, Camping) dirigirá el piloto y actuará como co-productora ejecutiva. El piloto comenzará la producción este mes en Nueva Zelanda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado y escrito por Lerner, Breckman Rodeo es un drama conjunto sobre un grupo de jóvenes jinetes de rodeo en Cheyenne, Wyoming. El espectáculo se centra en Ashley (Gabor), una bujía de rodeo como infierno que se niega a permanecer dentro de las líneas que se han dibujado para ella, y su novio Brant (Le Gros), un prodigio de rodeo dividido entre un contenido, una vida tranquila y El ascenso rocoso al estrellato. Brant, Ashley y sus amigos tendrán que reconciliar los valores tradicionales de su deporte y educación con las cambiantes realidades del siglo XXI.

Ashley de Gabor es una inteligente y confiada jinete que está decidida a ser la primera mujer que montaen el rodeo amateur. Le Gros Brant es un jinete magistral que está a punto de convertirse en profesional, y abandona la preparatoria pronto para dejar su huella en el mundo profesional del rodeo. Josef interpreta a Miles, el payaso de rodeo y un showman nacido, con una veta autodestructiva que apenas comienza a aflorar. Wallace es Samantha, no un «tipo de rodeo», a quien se le ha repartido más que su parte justa de malas manos en la vida, pero sigue luchando a través de ellas. Bennett interpreta a Vinnie, un jinete de toros que personifica todo lo que es el rodeo. Por lo general, es el chico más guapo y encantador de la sala, y lo sabe. Tarpey redondea el elenco como Tuffy, el jinete más joven que a menudo es el más afectado por algunas bromas juguetonas. Ha crecido en un entorno difícil y ha aprendido algunas actitudes problemáticas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba