Noticias

La CBS cancela 20 nuevos proyectos

1201000083_0.jpg

La huelga de guionistas sigue haciendo estragos entre la programación televisiva de Estados Unidos, si bién hace ya días que las cadenas se las ingenian todas para cubrir sus parrillas ahora además tienen que cancelar proyectos que a estas alturas ya deberían haber arrancado…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es el caso de la CBS, cadena que ha decidido no dar «luz verde» a un total de 20 proyectos entre los que se encontraban el drama ‘Brothers Grimm’, del escritor Stephen Carpenter, y una comedia de la 20th Century Fox TV, producida por Barbie Adler. También están afectados guiones de Sony Pictures y de la ABC, según informa Hollywood Reporter.

«Debido a la actual huelga de guionistas, nuestras necesidades sobre el rodaje de los pilotos para la próxima temporada han cambiado, y hemos dado libertad a algunos guiones de comedia y drama», dijeron representantes de la CBS. Fox y NBC declinaron comentar sus planes citando razones competitivas.

Y eso no es nada, nuevas ceremonias de premios como son los Grammy o los Oscars siguen «amenazadas» de ser suspendidas, tal vez lo peor es que además hay mucha gente despedida ya que al no haber rodajes no hay trabajo…a pesar de ser repetitivos esperamos que la huelga acabe pronto.

Vía El Mundo 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba