Noticias

El Servicio Postal de Estados Unidos lanzará sellos de Star Trek

star-trek-stamps

El Servicio Postal de Estados Unidos ha anunciado el lanzamiento de cuatro sellos cuyo diseño especial estará basado en Star Trek, en honor al aniversario número 50 de la serie original. Los sellos cuentan con una imagen de la nave Enterprise, una silueta de un miembro de la tripulación y un saludo Vulcano aunque se ha anunciado que se darán a conocer nuevos diseños.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los sellos tendrán fondos que reflejarán los colores de los uniformes de los personajes de la serie. Esta no es la primera vez que el servicio postal americano comparte sellos postales especiales inspirados en Star Trek. En 1999, el servicio postal lanzó la iniciativa “Celebra el siglo” con dibujos también dedicados a la serie.

“No somos Trekkies, pero nos encanta la franquicia, sobre todo el tono y la estética de la serie original de CBS”, sentenció Jason Kernevich, director creativo de The Heads of State, el equipo detrás de los diseño de las estampillas. “Cuando estábamos trabajando en los conceptos del arte, Leonard Nimoy murió, lo que creó una conexión aún más fuerte al material para nosotros”, agregó el artista.

Una nueva serie de televisión de Star Trek se estrenará en enero de 2017. La trama estará basada en el programa original, que se estrenó el 8 de septiembre de 1966. Alex Kurtzman está desarrollando este drama de ciencia-ficción para la cadena CBS.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba