Bolsamanía

A Discovery of Witches renueva para una segunda y tercera temporada en Sky

Sky acaba de renovar A Discovery of Witches, un drama sobrenatural por dos nuevas temporadas.

El gigante británico de televisión de pago ordenó las temporadas dos y tres de la serie producida por Bad Wolf después de que la primera temporada se convierta en el drama con mejores datos de Sky One este año.

Matthew Goode (Downton Abbey) protagoniza como el vampiro Matthew Clairmont, mientras que Teresa Palmer interpreta a la heroína Diana Bishop en la serie.

A Discovery Of Witches es la primera entrega de la trilogía All Souls de Harkness, que ha vendido más de 3.5 millones de copias en todo el mundo. Publicado originalmente en 2011, Discovery es la historia de Diana, una joven estudiosa de Oxford que es descendiente de las brujas de Salem. Cuando accidentalmente desbloquea un manuscrito encantado, se ve obligada a abrazar la magia en su sangre y entra en un romance prohibido con el encantador vampiro de 1.500 años, Matthew. La segunda novela de All Souls, Shadow Of Night, fue publicada en 2012. Kate Brooke (Mr. Selfridge) escribió la primera adaptación de la temporada y fue estrella.

En la segunda temporada, Goode y Palmer regresan, esta vez escondidos a tiempo en el mundo traicionero de Elizabethan London, donde deben encontrar una poderosa maestra bruja para ayudar a Diana a controlar su magia y buscar el escurridizo Libro de la Vida.

La segunda temporada también verá el regreso de Owen Teale (Juego de tronos), Alex Kingston (Doctor Who), Lindsay Duncan (The Honourable Woman), Valarie Pettiford (Half & Half), Edward Bluemel (The Commuter), Aiysha Hart (Line of Duty), Trevor Eve (Waking the Dead), Malin Buska (The Girl King) y Gregg Chillin (Being Human).

La segunda temporada será escrita por Sarah Dollard (Doctor Who, Being Human) y Susie Conklin (The Musketeers, Cranford), quien también será productora ejecutiva junto a los cofundadores de Bad Wolf, Jane Tranter y Julie Gardner, y Lachlan MacKinnon junto con Deborah Harkness.

Deadline

Escrito por | 2 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La serie del crimen Temple, emitida desde el pasado septiembre en el Reino Unido en Sky
Helen Mirren está dispuesta a compartir su cama, pero no su trono, en la próxima
  Mira a través de la cocaína y verás el mundo ... según el primer
Naomie Harris ( Moonlight ) se unió al elenco, junto con Jude Law de la
Billie Piper (Doctor Who) liderará el elenco del drama original de Sky I Hate Suzie.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta