The Walking Dead

Andrew Lincoln da detalles de cómo será el «impacto» de Negan en The Walking Dead

andrew-lincoln-rick-grimes-walking-dead

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

The Walking Dead retoma sus emisiones en apenas unos días, y aunque parece que no va a ser hasta el final de la actual sexta temporada cuando vamos a poder ver a Negan (interpretado por Jeffrey Dean Morgan) su impacto será grande, sobre todo en lo que respecta a Rick Grimes, al que da vida Andrew Lincoln.

Lincoln ha concedido una entrevista con TV Insider, avanzando que Negan será un «gran villano» y que va a tener mucho peso en la trama, tanto que considera que será el «personaje más importante después de Rick Grimes» y también su llegada afectará a Carl.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sobre el final de la sexta temporada y ya de cara a la séptima, Lincoln ha avanzado:  «Creo que será muy interesante la relación entre Negan y Carl y entre Carl y Rick. Hay una psicología muy complicada en estos personajes. Me aterroriza porque están llegando a un punto muy profundo, intimidante y peligroso”.

Sobre el hecho de Negan siendo el nuevo villano, Lincoln recalca como la serie necesitaba alguien así para continuar.: “Todo el mundo necesita un buen villano y esto es lo que un montón de gente lleva esperando desde hace bastante tiempo”, declara el actor.

Por lo que sabemos de los cómics, Negan se convierte en una especie de mentor para Carl, de modo que Rick le ve como una amenaza, provocando que sea cada vez más dictatorial con su hijo y que este se acerque cada vez más a su enemigo.

La sexta temporada de The Walking Dead regresa a AMC el próximo 14 de Febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba