The Walking Dead

The Walking Dead: Las cicatrices en la espalda de Daryl y Michonne son explicadas en el 9×14

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Walking Dead finalmente reveló el misterio detrás de las cicatrices encontradas en la espalda de Daryl y Michonne en la novena temporada.

El nuevo episodio de esta semana «Scars«; exploró el tiempo que pasó a los supervivientes de Alejandría desde la salida de Rick. En los primeros meses, Michonne reencuentra una antigua amiga llamada Jocelyn, que apareció en Alejandría pidiendo ayuda. Sucede que Jocelyn no era confiable y su grupo de niños intentó secuestrar a Judith y robar los suministros de Alejandría.

Al salir a buscar a Judith y los otros niños de Alejandría, Michonne y Daryl fueron arrestados por el grupo de Jocelyn. Los niños aprendieron que cualquier barbaridad era necesaria en nombre de la supervivencia. Como forma de mostrar lo que aprendieron con su líder Jocelyn, algunos de los más jóvenes del grupo fueron forzados a marcar Michonne y Daryl con «X», quemándolos en la espalda con una estaca caliente.

Daryl y Michonne sobrevivieron a la tortura, pero las cicatrices tienen un significado más profundo de lo que parece. Como resultado del encuentro con Jocelyn y su grupo, Michonne cerró las puertas de Alejandría de todos los forasteros que pudieran pasar. Esto explica sus actuales actitudes más conservadoras y cerradas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba