Bolsamanía

The Walking Dead: Las cicatrices en la espalda de Daryl y Michonne son explicadas en el 9×14

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

The Walking Dead finalmente reveló el misterio detrás de las cicatrices encontradas en la espalda de Daryl y Michonne en la novena temporada.

El nuevo episodio de esta semana “Scars“; exploró el tiempo que pasó a los supervivientes de Alejandría desde la salida de Rick. En los primeros meses, Michonne reencuentra una antigua amiga llamada Jocelyn, que apareció en Alejandría pidiendo ayuda. Sucede que Jocelyn no era confiable y su grupo de niños intentó secuestrar a Judith y robar los suministros de Alejandría.

Al salir a buscar a Judith y los otros niños de Alejandría, Michonne y Daryl fueron arrestados por el grupo de Jocelyn. Los niños aprendieron que cualquier barbaridad era necesaria en nombre de la supervivencia. Como forma de mostrar lo que aprendieron con su líder Jocelyn, algunos de los más jóvenes del grupo fueron forzados a marcar Michonne y Daryl con “X”, quemándolos en la espalda con una estaca caliente.

Daryl y Michonne sobrevivieron a la tortura, pero las cicatrices tienen un significado más profundo de lo que parece. Como resultado del encuentro con Jocelyn y su grupo, Michonne cerró las puertas de Alejandría de todos los forasteros que pudieran pasar. Esto explica sus actuales actitudes más conservadoras y cerradas.

Escrito por | 18 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: ,
Joe Holt (The Punisher) está listo para un papel recurrente en la próxima tercera serie
En momentos en que estamos comenzando a prestar más y más atención a temas que
AMC ha lanzado las fotos correspondientes a la décima temporada de The Walking Dead en las
Puede que todavía no tenga un título, pero el próximo segundo spin-off de The Walking
Para el recién llegado Virgil de The Walking Dead, la vida es una playa y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta