Noticias

Leslie Odom Jr. protagonizará comedia en ABC producida por Kerry Washington

Leslie Odom Jr. está programado para protagonizar y producir una comedia familiar, que ha recibido un compromiso de piloto en ABC. El proyecto proviene de Kerry Washington, el escritor Saladin K. Patterson (The Last O.G., The Big Bang Theory) y ABC Studios.

Escrito por Patterson, el proyecto sin título está inspirado en las experiencias de la pareja de poder de la vida real, el pastor Touré Roberts y la pastora Sarah Jakes-Roberts. Leslie, interpretado por Odom, y Hope son pastores conjuntos en una iglesia joven, diversa y diversa en Los Ángeles. A través de sus servicios online y libros, son expertos en unir a personas de diferentes razas, géneros, orientaciones y opiniones. Pero cuando se trata de unir a las personas en su familia mixta, están fuera de su zona de confort y, como resultado, los maestros a menudo se encuentran a sí mismos como alumnos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 Odom Jr produce con Washington y Pilar Savone a través de Simpson Street. Sarah y Touré Roberts serán co-productoras ejecutivas.

Touré y Sarah Jakes-Roberts, considerados por muchos como una “pareja poderosa” en la comunidad inspiradora y religiosa, son pastores de The Potter’s House at One LA, una iglesia de rápido crecimiento en Los Ángeles con una congregación compuesta en gran parte por Millennials, la comunidad del entretenimiento, profesionales y familias.

«Kerry Washington es uno de los artistas más formidables de mi generación», dijo Odom Jr. «Hemos estado buscando durante la mayor parte de los dos años para encontrar una idea sobre la que ambos sintiéramos lo suficientemente apasionados como para dedicarnos. He ido a la iglesia de Touré durante más de quince años. Es una voz única, contemporánea, y muy necesaria. Estamos encantados de que ABC nos esté brindando la oportunidad de llevar las vistas modernas de Touré y Sarah a un público aún más amplio en lo que serán 30 minutos cada semana «.

Odom Jr., más conocido por su actuación ganadora de los premios Tony y Grammy en el exitoso musical de Broadway Hamilton, fue visto más recientemente en la gran pantalla del Asesinato en el Orient Express de 20th Century Fox. También es una de las estrellas del próximo debut como director de largometraje de la estrella pop Sia.

«Estoy agradecido de trabajar con un equipo tan estelar de personas intrépidas y creativas», dijo Washington. «Y me emociona que nos hayamos reunido para contar una historia que sea inspiradora, relatable, provocativa e hilarante».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba