Noticias

La cadena NBC no contará con Justin Adler en su nueva comedia

michaelrosenbaum_smallville_article_story_main.jpg 

Justin Adler, aunque desconocido para muchos, es uno de los nombres televisivos más reputados dado que es artífice de comedias como Samantha ¿Qué? o la más reciente Better of Ted, de ahí que la cadena NBC le encargara que para la próxima temporada creara una nueva comedia que de momento no tenía titulo y que finalmente no contará con su presencia…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, habría sido el propio Adler el que habría decidido no seguir más en la serie que aunque está en su primer estado de producción lo cierto es que cuenta ya con un argumento e incluso un reparto confirmado entre los que se encontraba el actor Michael Rosenbaum, más conocido por su papel de Lex en Smallville.

Habrá que ver que sucede con la serie sin su creador, aunque es de esperar que «tire para delante» ya que como decimos cuenta ya con fichajes varios como los de Nick D’Agosto, Leslie Bibb, el antes mencionado Michael Rosenbaum, John Michael Higgins, Alison Munn y Jill Clayburgh.

La serie es una comedia familar en la que un grupo de hermanos adultos sufren el control de una madre más que «posesiva».

Vía| HR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba