Noticias

NBC prepara la versión americana de Einstein

NBC ha puesto en desarrollo Einstein, basada en la popular serie alemana, del escritor Michael Reisz (Shadowhunters), Carol Mendelsohn, Intriga Entertainment y Universal TV de Tatiq Jalil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Reisz, Einstein sigue a un descendiente de Albert Einstein, hábil e ingenuo látigo, quien es reclutado por la policía por sus habilidades para resolver casos particularmente complejos. En España la serie original se puede ver en AXN.

Reisz es productor ejecutivo con Mendelsohn y Julie Weitz a través de Carol Mendelsohn Prods., Jan David Frouman, Henrik Pabst y Shirley Bowers de Red Arrow, que está detrás del formato original alemán, así como Tariq Jalil. Joe Wiggins y Lucas Carter coproducen para Intrigue. Universal TV produce en asociación con Carol Mendelsohn Productions e Intrigue.

Escrita por Martin Ritzenhoff y Matthias Dinter, la serie alemana Einstein es un drama policial basado en su película de 2015. Se estrenó en el canal de televisión de pago Sat.1 Emotions en enero de 2017 y renovó para una segunda temporada, que se emitió a principios de este año. El espectáculo se ha vendido a más de 100 territorios, incluidos España y Portugal, en AXN.

Reisz se desempeña como co-productor ejecutivo en Charmed de CW. Anteriormente, fue productor ejecutivo en Shadowhunters de Freeform: The Mortal Instruments. Sus créditos de la serie también incluyen Unforgettable, The Client List y Hawaii Five-O. En cine, recientemente coescribió el guión del thriller de Blumhouse Truth or Dare. Reisz está representado por Verve, Industry Entertainment y Hansen Jacobson.

Einstein es una de las varias ventas para Mendelsohn en su primer año bajo un acuerdo general en Uni TV, incluido el drama Capital, también en NBC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba