Noticias

Fox reduce el número de episodios de The Goodwin Games

The Goodwin Games, la serie creada por los productores de Cómo conocí a vuestra madre, Carter Bays y Craig Thomas no parece que vaya a tener un largo recorrido en la cadena Fox, y eso que todavía no se ha estrenado pero ya se ha anunciado un recorte en el número de episodios que forman su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento no se han dado muchos detalles del porqué del recorte, aunque Fox ha confirmado que los 13 episodios iniciales que se encargaron a esta serie protagonizada por Scott Foley, Becki Newton y TJ Miller, se han quedado ahora en siete. Tampoco se ha confirmado la fecha de estreno, aunque Fox asegura que a pesar del recorte en breve estrenará la serie.

Lo cierto es que sorprende un poco que la cadena haya decidido recortar así el número de  episodios de una de sus comedias, y más cuando ni tan siquiera se ha visto, teniendo en cuenta que otras como Raising Hope, New Girl, The Mindy Project y Ben & Kate tendrán finalmente 24 episodios cada una de ellas (menos Ben & Kate que tendrá 19).

La ficción se centra en tres hermanos, los cuáles han de llevarse bien tras años en los que no han tenido contacto, con el fin de poder cobrar la herencia de su padre.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba