Bolsamanía

Emma Roberts abandona la nueva serie de Netflix, Spinning Out

Emma Roberts está desatando sus patines: la estrella de American Horror Story ha salido del elenco del próximo drama de patinaje artístico de Netflix, Spinning Out, menos de un mes después de firmar para ser estrella.

Deadline, informa que la salida de Roberts se debe a un conflicto de programación con otro proyecto suyo, que puede ser otra serie de televisión que aún no se ha anunciado. Spinning Out continuará en Netflix, sin embargo, con el rol de Roberts siendo asignado a otra actriz y de hecho, se rumorea que . Lily Collins está en negociaciones para ser ahora protagonista de la nueva serie.

Roberts iba a interpretar a Kat Baker, una “prometedora patinadora soltera de alto nivel que está a punto de entregar sus patines después de que una desastrosa caída la sacara de la pista de la competencia“. Pero ella encuentra la manera de “continuar su carrera como patinadora de pareja con un talentoso compañero pero “chico malo”, que corre el riesgo de exponer un secreto ferozmente guardado que podría desentrañar toda su vida. Dentro y fuera del hielo, Kat y su nuevo compañero enfrentarán enormes dificultades, lesiones al cuerpo y al alma, sacrificios financieros e incluso posibles trastornos mentales en el camino hacia la realización de su sueño olímpico”. Samantha Stratton, escritora de Mercedes, escribió el guión piloto y será co-showrunner / productora ejecutiva del drama de 10 episodios, junto con Lara Olsen (90210, Reign).

Roberts es una veterana de cuatro temporadas de AHS hasta el momento. También protagonizó la comedia de terror de Fox, Scream Queens.

Deadline

Escrito por | 1 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Svetlana Efremova (The Americans) ha fichado como regular y Charlie Hewson (Upload) como recurrente en
El ex olímpico Johnny Weir volverá a pisar el hielo en el próximo drama de Netflix
Evan Roderick de Arrow ha sido fichado frente a Kaya Scodelario en Spinning Out, la
Willow Shields ha sido elegido para un papel regular en Spinning Out, la próxima serie
Kaya Scodelario actriz vista en The Maze Runner ocupará el papel principal en el drama

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta