The Ranch

Netflix renueva a The Ranch para una cuarta temporada

A partir de ahora, siempre hagamos caso a Debra Winger: Netflix ha renovado la comedia de Ashton Kutcher The Ranch para una cuarta temporada de 20 episodios, tal y como ya había avanzado la actriz horas antes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Winger, quien interpreta a la matriarca Maggie en la serie, avanzó la noticia de la renovación durante una aparición en el programa Watch What Happens Live del martes, y le dijo al presentador Andy Cohen: «Ha vuelto. Hay 20 nuevos que están siendo rodados”. Añadió que“ puedo o no estar en ellos ”, pero Deadline informa que Winger hará múltiples apariciones en la temporada 4.

Kutcher interpreta a la ex estrella del fútbol Colt, quien regresa al rancho de su padre en Colorado cuando su carrera profesional se esfuma. Sam Elliott interpreta a Beau, el padre de Colt, mientras que Elisha Cuthbert, de Happy Endings, interpreta a la esposa de Colt, Abby. El co-protagonista de That’s 70s Show junto a Kutcher, Danny Masterston, interpretó al hermano de Colt , Rooster en las primeras tres temporadas, pero Netflix lo despidió en diciembre tras múltiples acusaciones de violación; Rooster se despidió en el episodio final de la primera mitad de la temporada 3 (también conocida como Parte 5), que llegó al servicio de transmisión en junio.

Para llenar el vacío, Dax Shepard (Parenthood) se unirá al reparto para la segunda mitad de la temporada 3 (también conocida como la Parte 6), que aún no tiene fecha de estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba