Noticias

USA Network hace encargo de serie para The Sinner, drama protagonizado por Jessica Biel

jessica-biel-s-thriller-the-sinner-gets-series-order-at-usa-network

USA Network acaba de hacer encargo de serie para The Sinner, nuevo drama protagonizado y producido por Jessica Biel. Basado en el libro de Petra Hammesfahr del mismo nombre, la serie se describe como un thriller de crímenes de antología.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nos complace anunciar a The Sinner como nuestro primer encargo de de serie en 2017», dijo Chris McCumber, presidente de USA Network, en la gira de prensa de invierno del TCA. «La perspectiva única de la serie nos intrigó desde el principio, y Universal Cable Productions, Jessica Biel y todo el equipo detrás y delante de las cámaras se han entregado a algo muy especial».

El primer episodio de la serie narra la historia de una joven madre llamada Cora Tanner (Biel), que comete un sorprendente acto de violencia cuando es superada por un ataque de rabia inusual. El evento abre un sorprendente thriller policial cuya fuerza motriz no es el «quién» o el «qué» sino el «por qué». Un investigador (Bill Pullman) se encuentra obsesionado con descubrir el motivo de la mujer y juntos viajan en un viaje en las profundidades de su psique y los secretos violentos ocultos en su pasado.

El piloto fue escrito por Derek Simonds y fue dirigido y producido por Antonio Campos. Biel será la productora ejecutiva de la serie junto a Simonds, Michelle Purple y Charlie Gogolak.

Biel dijo del encargo de serie, «Mi pareja, Michelle Purple, y yo nos sentimos honrados y emocionados de estar produciendo material poderoso, como The Sinner». añadió: «Nos esforzamos por contar historias humanistas y emocionalmente emotivas, especialmente aquellas que ponen a las mujeres en el epicentro».

La actriz continuó: «He tenido suerte, como actor y productor, de trabajar con nuestro inmensamente talentoso escritor y  creador Derek Simonds y no puedo esperar a ver a que nos lleva esta colaboración a lo largo del mundo de The Sinner para el público con el tremendo apoyo de nuestros audaces socios, Universal Cable Productions y USA «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba