Noticias

Tom Fontana y Oliver Stone se unen para Dolce Vita, serie sobre Roma en la década de los 50

El ganador del Emmy Tom Fontana está listo para escribir y el ganador del Oscar y el Emmy Oliver Stone dirigirá el piloto de Dolce Vita, una serie dramática ambientada en Roma en la década de 1950, para Entertainment One y el italiano Mediaset Group y Martha De Laurentiis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y escrita por Fornata, Dolce Vita está inspirada en la novela de 2011 de Stephen Gundle, Death and Dolce Vita: The Dark Side of Rome, en la década de 1950, para la cual eOne adquirió los derechos televisivos. La novela policíaca investiga el escándalo de asesinatos que sacudió a Italia y retrata a la Roma de romance, lujo y glamour, así como una ciudad de crímenes carnales, sexo, drogas, corrupción y encubrimientos.

La serie no está relacionada con la aclamada película de Federico Fellini, La Dolce Vita, que exploró la misma década en Roma desde una perspectiva muy diferente.

Stone se prepara para dirigir al piloto en su debut narrativo para una serie de televisión. Junto a Fontana están los guionistas italianos Giancarlo De Cataldo, Mimmo Rafele y Nicola Ravera Rafele.

Fontana y Stone ejecutan la serie en inglés junto con De Laurentiis, así como Marco Belardi (Lotus Production) y Lello Monteverde (Leader Production). Barry Levinson es productor a través de The Levinson / Fontana Company. Dolce Vita es una coproducción entre eOne, Mediaset Group y De Laurentiis Company. eOne sirve como estudio y controla los derechos mundiales. Se espera que la serie, que se filmará en Italia y se emita en Mediaset en el país, se lleve al mercado de los Estados Unidos en breve.

Fontana es mejor conocido por sus escritos sobre Homicide: Life on the Streets y St. Elsewhere y por crear la serie de televisión Oz de HBO y otra coproducción internacional que examinó una parte de la historia italiana, Borgia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba