Bolsamanía

David Sakurai, Carter MacIntyre y Bruce Locke fichan por la cuarta temporada de The Man In The High Castle

David Sakurai, Carter MacIntyre y Bruce Locke están programados para papeles recurrentes en la cuarta temporada de la serie dramática ganadora del Emmy de Amazon, The Man In The High Castle.

Desarrollada por Frank Spotnitz (The X-Files), basada en la galardonada novela de 1962 de historia alternativa de Philip K. Dick, The Man in the High Castle explora lo que habría sucedido si Allied Powers hubiera perdido la Segunda Guerra Mundial.

Sakurai interpretará al Coronel Saito, un oficial del Ejército japonés de larga trayectoria y un aliado del General Yamori. Ha hecho servicio en China el Pacífico y el sudeste asiático. Llegó al JPS como parte del destacamento personal de Yamori. Él es un hombre de línea dura y ferozmente leal a su general. Cuando Yamori es arrestado por Kido, Saito se encarga de rodear las oficinas centrales de Kempeitai y exige la liberación de su general.

MacIntyre interpretará a Russ Gilmore, un nuevo amigo de Juliana.

Locke interpreta al gobernador general Yamori, el nuevo líder del JPS. Es un realista de línea dura, decidido a mantener la fuerte presencia de Japón en Estados Unidos. Está entrando en conflicto con la princesa heredera y el almirante Inokuchi que se atreven a contemplar la retirada del territorio, algo que el gobernador general Yamori preferiría morir antes que permitir que suceda. Este conflicto abrirá una cuña entre el Emperador y el ejército.

Deadline

Escrito por | 1 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Man in the High Castle | Etiquetas: ,
La revolución será televisada ... el viernes 15 de noviembre. En el panel de la
The Man in the High Castle está terminando su reinado: la cuarta temporada anunciada previamente
El actor alemán Marc Rissmann (Into the Badlands) está listo para un papel recurrente en
El próximo viernes 5 de Octubre se estrena en Amazon la tercera temporada de uno
El actor de Narcos, Eric Lange, se va a mantener ocupado con papeles recurrentes en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta