The Man in the High Castle

Laura Mennell y Eijiro Ozaki fichan por la tercera temporada de The Man in the high castle

laura-mennell-eijiro-ozaki

La actriz de Alphas Laura Mennell y Eijiro Ozaki (Little Boy) han fichado para papeles recurrentes en la tercera temporada de la serie dramática de Amazon, The Man In The High Castle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mennell interpretará a Hedda Parsons, una columnista de chismes de Nueva York que es reina de la escena social del Reich Nazi de Nueva York. Ozaki dará vida al Almirante Inokuchi, un almirante japonés que es un pragmático fresco, tranquilo y racional.

Basada en la novela de historia alterna de 1962 escrita por Philip K. Dick, The Man in the high Castle explora lo que habría sucedido si las Potencias Aliadas hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial. Mennell y Ozaki se unen a un reparto que incluye a los nuevos regulares de la serie Jason O’Mara, Guillermo Forsythe, Michael Gaston, que fue promovido tras ser recurrente, así como las estrellas que vuelven Rupert Evans, Rufus Sewell, Cary-Hiroyuki Tagawa, Alexa Davalos, Luke Kleintank, DJ Qualls, Joel De La Fuente, Brennan Brown y Bella Heathcote.

Mennell, conocida por su papel principal en Alphas de Syfy, más recientemente jugó al vampiro Rebecca en la serie Van Helsing. Además, va a ser la protagonista femenina de la próxima serie de Peter Farrelly, Loudermilk.

Ozaki ha estado recientemente en la comedia central de The Gorburger Show. Sus otros créditos de TV incluyen Heroes Reborn, Agents of S.H.I.E.L.D. Y Extant.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba