The Man in the High Castle

The Man in the high castle ya piensa en su segunda temporada y como se va a desviar de la novela de Philip K. Dick

the-man-in-the-high-castle-poster-700x400

El próximo 20 de Noviembre arranca en Amazon The Man in the high Castle serie que nace de la novela de  Philip K. Dick . Aunque con la primera entrega los productores, entre los que se cuentan Ridley Scott, han querido ser bastante fíeles al material original, parece que ya se piensa en una segunda temporada, y más, así como en el modo de mantener la historia desviándose un poco de la novela.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Frank Spotnitz, productor ejecutivo de la serie ha confirmado que ya se encontrarían en el proceso de pensar qué pasará en una posible segunda temporada y de hecho en un futuro largo de modo que la idea es la desviarse un poco.

«Siento que necesitamos más de una estructura gráfica y narrativa para sostener una serie de televisión durante mucho, mucho tiempo. Y siento que sólo necesitamos construir con el fin de explorar mejor las ideas en el libro y en realidad crear más espacio en la serie de televisión de lo que había en la novela para explorar estas ideas realmente interesantes y sorprendentes que Philip K. Dick tenía en su cabeza.»

De momento Amazon no ha dicho que vaya a renovar la serie aunque que se hable de ella en estos términos desvelaría el que podría existir una intención de seguir con ella adelante.

Hasta que sepamos si habrá o no segunda temporada de The Man in the high castle , nos conformaremos con ver la primera, de diez episodios, y centrada en una trama en la que en el alternativo 1962, las potencias del Eje ganaron la Segunda Guerra Mundial.

Una mujer de San Francisco (Alexa Davalos) entra en posesión de un rollo de película que representa a un mundo donde las potencias aliadas salieron victoriosas, que inspira algunas ideas muy peligrosas. Lucas Klein Tank y Rufus Sewell también forman parte del reparto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba