The Man in the High Castle

Promo de la segunda temporada de The Man in the high Castle con la presencia de Stephen Root

stephen-root-in-the-man-in-the-high-castle

Hoy mismo, en una entrada anterior, os hemos avanzado como para la segunda temporada de The Man in the High Castle  en Amazon, se iba a contar con la presencia del actor Stephen Root, y ahora por fin os podemos mostrar una promo al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Root dará vida en la serie a una “misteriosa figura que estará asociada con la resistencia y que será conocida como The Man in the High Castle, tal y como se le menciona en el título de la serie, y en la novela de Phillip K. Dick en la que se basa la ficción de Amazon.

El personaje recoge las películas que de manera enigmática parecen representar versiones alternativas de la realidad – que los nazis y japoneses desean encontrar y destruir, como vemos en la promo a continuación.

La segunda temporada que se estrena el 16 de Diciembre, se inicia con las tensiones políticas entre Alemania y Japón. Juliana Crain (Alexa Davalos) está frente a los consecuencias de su decisión de traicionar a la resistencia y permitir a Joe Blake (Lucas Kleintank), un sospechoso agente nazi, escapar de los Estados del Pacífico con una película para The man in the high castle. Joe vuelve como un héroe para el Reich y se encuentra en la capital nazi de Berlín, cara a cara con el padre que lo abandonó. Mientras tanto, Frank Frink (Rupert Evans) está cada vez más radicalizado y es arrastrado a la resistencia todavía más después de ver las imágenes de su propia ejecución en las misteriosas películas. DJ Qualls, Joel de la Fuente, Brennan Brown, Bella Heathcote, Callum Keith Rennie, Cary-Hiroyuki Tagawa y Rufus Sewell completan el reparto.

Root ha aparecido en películas como Selma, Trumbo, Boardwalk Empire y Buscando a Dory y fue Milton en Office Space.Sus créditos televisivos incluyen Turn, Brooklyn Nine Nine, y el doblaje de voz para  Adventure Time, Gravity Falls and Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba