Noticias

IFC desarrolla una comedia a partir de la web serie Almost Asian y cuatro proyectos más

Un quinteto de comedias peculiares competirá por un puesto en el calendario de IFC para 2019.

La red de cable ha puesto en desarrollo cinco nuevas series, incluida una versión completa de la serie web Almost Asian  y una comedia sobre un pastor joven que tiene una pasión secreta por escribir relatos eróticos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sigue leyendo para conocer las sinopsis completas de cada proyecto:

* Almost Asian: basada en la serie corta de YouTube con el mismo nombre (en la foto de arriba), esta comedia oscura está protagonizada por Katie Malia (The Mindy Project, Sleepy Hollow) como Katie, una forastera perpetua en un viaje desesperado para encontrar su identidad tanto como bailarina como una milenial de raza mixta luchando en Los Ángeles. Malia también se encuentra entre los productores ejecutivos del programa, al igual que la comediante Margaret Cho.

* Annika Erotica: Claire Radkowski, una dulce y sencilla Pastora Junior Asociada, tiene su vida al revés después de que su propia novela erótica, escrita bajo el seudónimo de «Annika Erotica», de repente se vuelva viral. Con la ayuda de su mejor amiga obsesionada con la fama, Jilly, así como su mentora en la novela romántica, Chaste Hymen, Claire debe elegir entre mantener oculta su pasión secreta de su comunidad conservadora de Colorado Springs o finalmente vivir abiertamente como ella .

* Art Thieves: descrito como una «comedia de aventuras», Art Thieves sigue a tres delincuentes maestros inadaptados que se infiltran en las casas de los súper ricos e intentan robar sus amadas obras maestras.

* Beth: un hombre agorafóbico, que está contento con su estilo de vida actual, es expulsado de su zona de confort y regresa al mundo exterior después de que una ex novia lo contacta por casualidad.

*The Middle Passage: A través de la lente de los bocetos narrativos de larga duración, esta serie de comedia satiriza el clima racial y sociopolítico de Estados Unidos. The Middle Passage proporciona comentarios cómicos y estimulantes sobre el paisaje cultural de hoy y toca una variedad de temas sociales a través de una combinación de misterio, ciencia ficción, suspenso, terror y dibujos de fantasía.

IFC había anunciado previamente fechas de regreso para tres de sus series originales: la comedia de terror Stan Against Evil (que estrena la tercera temporada el miércoles 31 de octubre), la serie de croquis femenina Baroness von Sketch Show (que estrena la tercera temporada el jueves 8 de noviembre) y la comedia mockumentary Documentary Now! (la tercera temporada se estrena el 20 de febrero de 2019).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba