Bolsamanía

The Michel’le Story nueva tv movie de Lifetime, encuentra a su protagonista

rhyon-nicole-brown-marcos-taylor

Rhyon Nicole Brown (Lincoln Heights) va a protagonizar la nueva película de Lifetime The Michel’le Story (título provisional) sobre la vida de la artista R&B Michel’le.

La película detalla la vida de la cantante, que fue descubierta a una edad temprana por el líder de N.W.A. Eazy-E y se convirtió en un artista de platino en Ruthless Records, además de ser novia de Dr. Dre durante más de una década y más tarde se casó con Suge Knight, Michel’le estaba allí para el paseo salvaje de N.W.A con todos sus momentos dramáticos. Finalmente, después de años de silencio, ella está lista para revelar su lado de la historia. Brown será Michel’le y Curtis Hamilton hará el papel de Dr. Dre. Además, Marcos Taylor, que ya fue Knight en Straight Outta Compton, repetirá su papel en la tv movie.

The Michel’le Story continúa la reciente tendencia de Lifetime de hacer biopics sobre cantantes femeninas de los 90 incluyendo a Whitney Houston, Toni Braxton y Aaliyah. La película contará con la producción de Sony Pictures Television y Thinkfactory Media.

Brown fue Lizzie Sutton en Lincoln Heights de Freeform durante cuatro temporadas y también apareció en Everybody Loves Raymond, Boston Public, ER and Judging Amy.

Deadline

Escrito por | 17 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Amar, el orígen, este es el nombre que TVE ha decidido colocar a los primeros
Según la revista Variety éstos son los mejores villanos de todo el panorama televisivo estadounidense,
La actriz de Smash Megan Hilty y el fenómeno de Broadway Jessie Mueller (Waitress, Beautiful:
American Princess nueva serie de Lifetime acaba de dar a conocer su tráiler completo. La serie está protagonizada
El drama de Lifetime You se va a mudar a Netflix para su próxima temporada.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta