Noticias

The Michel’le Story nueva tv movie de Lifetime, encuentra a su protagonista

rhyon-nicole-brown-marcos-taylor

Rhyon Nicole Brown (Lincoln Heights) va a protagonizar la nueva película de Lifetime The Michel’le Story (título provisional) sobre la vida de la artista R&B Michel’le.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película detalla la vida de la cantante, que fue descubierta a una edad temprana por el líder de N.W.A. Eazy-E y se convirtió en un artista de platino en Ruthless Records, además de ser novia de Dr. Dre durante más de una década y más tarde se casó con Suge Knight, Michel’le estaba allí para el paseo salvaje de N.W.A con todos sus momentos dramáticos. Finalmente, después de años de silencio, ella está lista para revelar su lado de la historia. Brown será Michel’le y Curtis Hamilton hará el papel de Dr. Dre. Además, Marcos Taylor, que ya fue Knight en Straight Outta Compton, repetirá su papel en la tv movie.

The Michel’le Story continúa la reciente tendencia de Lifetime de hacer biopics sobre cantantes femeninas de los 90 incluyendo a Whitney Houston, Toni Braxton y Aaliyah. La película contará con la producción de Sony Pictures Television y Thinkfactory Media.

Brown fue Lizzie Sutton en Lincoln Heights de Freeform durante cuatro temporadas y también apareció en Everybody Loves Raymond, Boston Public, ER and Judging Amy.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba