Noticias

Clarke Peters ficha por Chance, drama de Hulu protagonizado por Hugh Laurie

clarkepeters

Clarke Peters, actor que hemos visto en series como The Wire y Treme, acaba de fichar por Chance, nuevo drama de Hulu que protagoniza Hugh Laurie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Kem Nunn y el director de Room Lenny Abrahamson, contará con Alexandra Cunningham como showrunner, y estará producida por  Michael London y Fox 21 TV Studios.

El proyecto, que tiene una orden de dos temporadas (de 20 episodios) y cuyo estreno se producirá a finales de 2016, se basa en la novela de Nunn. En la trama, descrita como un thriller psicológico provocativo , conoceremos a Eldon Chance (Laurie) un neuropsiquiatra forense con sede en San Francisco, que sin querer se deja llevar a un mundo violento y peligroso de identidad equivocada, corrupción policial y la enfermedad mental.

Peters dará vida al personaje de Carl, un distribuidor de antigüedades homosexual, culto, y bien hque conoce su negocio por dentro y por fuera, así como la manera de aumentar el valor de mercado de un objeto a través de medios tanto legítimos como no. El personaje será recurrente en la primera temporada, con opción para ser regular en la segunda.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba