Noticias

Amazon hace encargo de serie a una adaptación de Sé lo que hicistéis el último verano

Amazon encargó la serie Sé lo que hicisteis el último verano, una adaptación para adultos jóvenes de la película de terror de 1997.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al igual que la película, que se basó libremente en la novela de Lois Duncan de 1973, Sé lo que hicisteis el último verano, seguirá a un grupo de adolescentes que son acosados ​​por un misterioso asesino un año después de un accidente fatal en su noche de graduación. El aficionado al terror James Wan ( The Conjuring, Insidious ) se encuentra entre los productores ejecutivos, al igual que Sara Goodman ( Preacher, Outsiders ), quien también escribirá los guiones.

«Las mejores franquicias de terror siempre tienen otro susto por venir, y esta serie I Know What You Did Last Summer de Sara Goodman es una actualización perfectamente retorcida de la icónica película slasher», dijo Albert Cheng, director de operaciones y codirector de televisión en Amazon Studios. . «De cualquier forma que se mire, a nuestros clientes globales de Prime Video les encantará esta versión moderna de la película favorita de los fans».

La película original Sé lo que hicisteis el último verano fue protagonizada por un cuarteto de adorables de los 90: Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr.También dio lugar a las secuelas Todavía sé lo que hicisteis el último verano (en 1998) y Siempre sabré lo que hicisteis el último verano (en 2006), la última de los cuales contó con un elenco completamente diferente al de las dos primeras películas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba