Bolsamanía

Kristine Froseth y Charlie Plummer fichan por el drama de Hulu, Looking for Alaska

Kristine Froseth (Sierra Burgess is a loser) y Charlie Plummer (Lean on Pete) son los protagonistas de Looking For Alaska, la serie limitada de ocho episodios de Hulu basada en la novela de John Green, de Paramount Television y Josh Schwartz y Stephanie Savage Fake Empire .

A través de los ojos del adolescente Miles “Pudge” Halter (Plummer) se le dice que buscar Alaska se encuentra en el internado para tratar de obtener una perspectiva más profunda de la vida. Se enamora de una niña, Alaska Young (Froseth), y después de su muerte inesperada, él y sus amigos cercanos intentan descubrir la verdad detrás de su muerte y darle sentido.

La Alaska Young de Froseth es hermoso, mercurial e impredecible, la chica que te rompió el corazón en la escuela secundaria, o es la chica a la que te rompió el corazón. Una lectora obsesiva, ella es otra estudiante en Culver Creek Academy, miembro de la pandilla de parias de El Coronel. Una joven efervescente que atrae la atención instantánea de Miles, todavía es una bola de fuego, y es bastante seguro que de alguna manera,  Miles se quemará aquí. Su confianza externa esconde un hogar roto, y un pasado que está tratando de superar.

 Miles al que dará vida Plummer tiene el cuerpo de un adolescente malhumorado y el alma de un anciano. Impopular en su Florida natal, Miles ha ganado una beca para la prestigiosa Academia Culver Creek en Alabama, y ​​está más que dispuesto a comenzar de nuevo, en una nueva escuela y en un estado completamente nuevo. Miles ha memorizado todas las últimas palabras famosas de todos los grandes hombres de la historia, y casi nadie en la Florida habla mal de su morbosa afición. Después de escapar de los sofocantes abrazos de despedida de su madre, Miles descubre que la vida académica no es tan diferente en Culver Creek; solo en esta escuela, hay una pandilla de parias que instantáneamente acepta a Miles como un hermano de sangre. Y dado que esta camarilla incluye a Alaska Young, que es muy atractiva y mercurial, es absolutamente adorable, Miles se une en el acto.

Schwartz escribió el piloto y se desempeñará como productor ejecutivo y showrunner.

Escrito por | 31 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Hulu acaba de dar a conocer el tráiler de Looking For Alaska que estrena el
Hulu el primer tráiler de Looking For Alaska, la serie limitada basada en la novela
La serie limitada de Hulu Looking For Alaska ha agregado un par de adultos a
Denny Love (Empire), Jay Lee (American Vandal), Sofia Vassilieva (Supergirl), Landry Bender (Best Friends Whenever), Uriah Shelton(The Glades) y Jordan Connor (Riverdale) acaban de fichar
El viaje de 13 años de Josh Schwartz para llevar a la pantalla la novela best-seller

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta