Noticias

Kristine Froseth y Charlie Plummer fichan por el drama de Hulu, Looking for Alaska

Kristine Froseth (Sierra Burgess is a loser) y Charlie Plummer (Lean on Pete) son los protagonistas de Looking For Alaska, la serie limitada de ocho episodios de Hulu basada en la novela de John Green, de Paramount Television y Josh Schwartz y Stephanie Savage Fake Empire .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A través de los ojos del adolescente Miles «Pudge» Halter (Plummer) se le dice que buscar Alaska se encuentra en el internado para tratar de obtener una perspectiva más profunda de la vida. Se enamora de una niña, Alaska Young (Froseth), y después de su muerte inesperada, él y sus amigos cercanos intentan descubrir la verdad detrás de su muerte y darle sentido.

La Alaska Young de Froseth es hermoso, mercurial e impredecible, la chica que te rompió el corazón en la escuela secundaria, o es la chica a la que te rompió el corazón. Una lectora obsesiva, ella es otra estudiante en Culver Creek Academy, miembro de la pandilla de parias de El Coronel. Una joven efervescente que atrae la atención instantánea de Miles, todavía es una bola de fuego, y es bastante seguro que de alguna manera,  Miles se quemará aquí. Su confianza externa esconde un hogar roto, y un pasado que está tratando de superar.

 Miles al que dará vida Plummer tiene el cuerpo de un adolescente malhumorado y el alma de un anciano. Impopular en su Florida natal, Miles ha ganado una beca para la prestigiosa Academia Culver Creek en Alabama, y ​​está más que dispuesto a comenzar de nuevo, en una nueva escuela y en un estado completamente nuevo. Miles ha memorizado todas las últimas palabras famosas de todos los grandes hombres de la historia, y casi nadie en la Florida habla mal de su morbosa afición. Después de escapar de los sofocantes abrazos de despedida de su madre, Miles descubre que la vida académica no es tan diferente en Culver Creek; solo en esta escuela, hay una pandilla de parias que instantáneamente acepta a Miles como un hermano de sangre. Y dado que esta camarilla incluye a Alaska Young, que es muy atractiva y mercurial, es absolutamente adorable, Miles se une en el acto.

Schwartz escribió el piloto y se desempeñará como productor ejecutivo y showrunner.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba