Noticias

AT&T Audience Network anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de Loudermilk

AT & T Audience Network ha establecido la fecha de estreno para la segunda temporada de la comedia Loudermilk y también ha programado un nuevo largometraje documental que narra la decadencia en East St. Louis, Missouri, Give Us This Day.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bobby Farrelly se une a la segunda temporada de Loudermilk como director. Ambos hermanos Farrelly (Peter y Bobby) dirigirán episodios de la segunda temporada. La segunda temporada se estrenará el 16 de octubre.

La segunda temporada comienza después de una recaída ed Loudermilk en Nueva Orleans y una pelea con su mejor amigo y patrocinador. Ben (Will Sasso) y Loudermilk (Ron Livingston) están de vuelta en Seattle tratando de recomponer su mundo. Con su reunión de «amigos sobrios» secuestrada, una relación nueva y desordenada, y un comienzo difícil de escribir, Loudermilk se ve obligado a investigar un poco (lo que odia) para decidir qué quiere de la vida. Si bien todavía tiene la capacidad de ayudar a quienes lo rodean, Loudermilk puede descubrir que la persona que más necesita trabajo es él mismo.

Loudermilk fue creada y producida por Peter Farrelly y Bobby Mort. Bobby Farrelly, Mark Burg, Bart Peters y Shane Elrod también sirven como productores ejecutivos. La comedia original es producida por Big Branch Productions.

El documental Give Us This Day se estrenará el 8 de noviembre. El largometraje documental de los cineastas premiados de Emmy y Peabody Jeff Zimbalist y Michael Zimbalist realiza un seguimiento de un año en East St. Louis, la ciudad con la tasa de homicidios más alta de los Estados Unidos. Contada desde la perspectiva tanto de los agentes de policía como de los residentes, una comunidad afectada por la violencia armada experimenta desafíos complejos, angustia y esperanza.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba