Bolsamanía

El showrunner de Los Simpson responde a los rumores sobre la eliminación del personaje de Apu

El showrunner de Los Simpson Al Jean, ha analizado las afirmaciones de que el polémico personaje de, Apu, saldrá de la serie. Jean respondió a las declaraciones del productor Adi Shankar en una entrevista con Indiewire que, declaró que según varias fuentes le dijeron que “Apu que se retiraría del programa en silencio”. Jean, que ha estado en el programa desde el principio, tuiteó: “Adi Shankar no es productor de los Simpsons. Le deseo lo mejor, pero no habla por nuestro programa “.

Shankar luego respondió a Jean: “Vamos a trabajar hacia un terreno común”, escribió Shankar en respuesta. “Ignorando solo los fanáticos de las llamas. El mundo está polarizado y cada vez lo es más, y la responsabilidad está en reunir a las personas. Participar de manera constructiva y este asunto se irá a la cama. Te veo, ahora te pido que me veas “.

Shankar había estado organizando un concurso para que los aspirantes a escritores elaboraran un guión que transformaría al personaje Apu de un mal estereotipo en “una representación realista de los indios en Estados Unidos”.

El personaje Apu ha sido objeto de quejas sobre los estereotipos de los asiáticos del sur, que se intensificaron en los últimos dos años.

Shankar le dijo a Indiewire en una entrevista que “múltiples fuentes” le dijeron que Apu se dejaría caer silenciosamente para evitar más controversia. El personaje ha sido objeto de quejas sobre los estereotipos de los asiáticos del sur, que se intensificaron en los últimos dos años.

La controversia de Apu se adelantó cuando el documental de Hari Kondabolu, El problema con Apu, surgió el año pasado.

Escrito por | 30 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Los Simpson | Etiquetas: ,
Un cambio de showrunner se va a producir de cara a la quinta temporada de
El próximo resurgimiento de la serie de comedia protagonizada por Tim Allen, Last Man Standing
Mick Betancourt acaba de ser fichado como productor ejecutivo y co-showrunner de la serie de
La serie dramática de Starz, American Gods, ha anunciado haber contratado a Jesse Alexander como el
Charlie Craig, quien fue productor ejecutivo y co-protagonista junto a I. Marlene King en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta