Los Simpson

El showrunner de Los Simpson responde a los rumores sobre la eliminación del personaje de Apu

El showrunner de Los Simpson Al Jean, ha analizado las afirmaciones de que el polémico personaje de, Apu, saldrá de la serie. Jean respondió a las declaraciones del productor Adi Shankar en una entrevista con Indiewire que, declaró que según varias fuentes le dijeron que «Apu que se retiraría del programa en silencio». Jean, que ha estado en el programa desde el principio, tuiteó: “Adi Shankar no es productor de los Simpsons. Le deseo lo mejor, pero no habla por nuestro programa «.

Shankar luego respondió a Jean: «Vamos a trabajar hacia un terreno común», escribió Shankar en respuesta. “Ignorando solo los fanáticos de las llamas. El mundo está polarizado y cada vez lo es más, y la responsabilidad está en reunir a las personas. Participar de manera constructiva y este asunto se irá a la cama. Te veo, ahora te pido que me veas «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shankar había estado organizando un concurso para que los aspirantes a escritores elaboraran un guión que transformaría al personaje Apu de un mal estereotipo en «una representación realista de los indios en Estados Unidos».

El personaje Apu ha sido objeto de quejas sobre los estereotipos de los asiáticos del sur, que se intensificaron en los últimos dos años.

Shankar le dijo a Indiewire en una entrevista que «múltiples fuentes» le dijeron que Apu se dejaría caer silenciosamente para evitar más controversia. El personaje ha sido objeto de quejas sobre los estereotipos de los asiáticos del sur, que se intensificaron en los últimos dos años.

La controversia de Apu se adelantó cuando el documental de Hari Kondabolu, El problema con Apu, surgió el año pasado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba