Noticias

CBS All Access renueva a Strange Angel para una segunda temporada

CBS All Access ha otorgado una renovación de la segunda temporada para el drama  Strange Angel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que se lanzó en junio y finalizó su temporada en agosto, se convierte en el último drama original en ganar una segunda temporada en la plataforma de suscripción de videos de CBS. La serie se une a una lista de CBSAA que también incluye Star Trek: Discovery, The Good Fight y No Activity, todos los cuales han sido renovadas.

Jack Reynor protagoniza el drama basado en la biografía Strange Angel: The Other Worldly Life of Rocket Scientist John Whiteside Parsons. Mark Heyman creó la serie que explora la intersección del genio, la locura, la ciencia y la ciencia ficción. La serie de CBS TV Studios está producida por Scott Free Productions, Heyman, David DiGilio, Ridley Scott y David W. Zucker.

«Esperamos explorar el próximo capítulo del viaje de Jack Parsons», dijo Julie McNamara, ejecutiva de los originales de la CBS All Access.

El siguiente paso para CBS All Access es Tell Me a Story, de Kevin Williamson. La plataforma SVOD continúa aumentando su lista de guiones con programas de Star Trek, que incluyen una comedia animada recientemente ordenada y un drama de acción en vivo en el que Patrick Stewart volverá a interpretar su papel icónico como Picard.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba