Supergirl

Supergirl 4X03: presenta el nuevo traje de Kara y sorprende a todos los fans

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Supergirl ya ha estrenado su cuarta temporada en The CW, pero parece que la serie perteneciente en el «Arrowverse», ha sorprendido a todos con un nuevo traje para la protagonista el cuál fue presentado en el tercer episodio de la cuarta temporada.

Según informa Comicbook, fue ayer noche cuando se pudo ver el nuevo traje de Kara en el episodio titulado «Man of Steel», que también presentó la historia de fondo del villano de la temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Visto por primera vez en el tráiler mostrado por The CW en el Comic-Con de este año en San Diego, el traje tiene el color azul y rojo habitual, pero también tiene una máscara y un sello brillante. El nuevo traje permitirá a Supergirl sobrevivir a las atmósferas venenosas y continuar realizando su tarea de superheroína.

¿Y quién hizo el traje? Pues el L Corp, por supuesto, tal y como vemos en el vídeo que os dejamos a continuación. Como ya sabéis, una novedad este año es la llegada de Lex Luthor . Supergirl también estará presente en el crossover llamado Elseworlds.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba