Gotham

¿Qué personaje va a estar de vuelta en la tercera temporada de Gotham?

4050-gotham

¡¡¡¡ SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Este próximo Lunes 19 de Septiembre, la cadena FOX estrenará la tercera temporada de Gotham y si bien esta vuelve cargada de personajes, entre los que vuelven y los nuevos fichajes, a ellos se suma ahora un regreso inesperado.

Los fans estarán felices al saber que Cameron Monaghan ha sido confirmado para repetir su papel como de Jerome Valeska, de modo que el personaje que muchos consideran como el Joker, estará de vuelta en la nueva entrega de la serie a partir de los cómics de DC Comics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El propio Monaghan ha sido el encargado de avanzar su regreso a la serie, y lo ha hecho a través de un mensaje de audio que ha colgado en Twitter, y en el que podemos escuchar unas risas.

El showrunner de Gothan, John Stephen, dijo en la gira de prensa del TCA en verano que durante la nueva temporada, «El culto del Joker, que se inició a principios de la segunda temporada, después de la muerte aparente de Jerome, se va a extender y profundizar y cambiar un poco este año, donde se tiene este tipo de movimientos subterráneos que han empezado a hablar de Jerome y lo que él representa «.

De momento no se han dado a conocer más detalles sobre el regreso de Monaghan aunque es de esperar que en apenas unos días, los conozcamos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba