Noticias

Telecinco estrena la nueva temporada de La Verdad el miércoles 7 de Noviembre

Tras varios meses de parón, Telecinco ha decidido ofrecer por fin la segunda parte de La Verdad, ahora conocida como la segunda temporada de la serie que fue retirada de su emisión el pasado mes de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La verdad consta de 16 episodios ,pero en Julio Telecinco anunciaba la emisión del final de la primera temporada, y dejó 8 episodios por emitir. Estos capítulos se podrán ver a partir del próximo miércoles 7 de Noviembre.

La Verdad cuenta en su reparto con Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán y José Luis García-Pérez junto a Irene Montalà, Ana Álvarez, Juan Meseguer, Oriol Puig, Esmeralda Moya, Susi Sánchez, Javier Estévez, Pedro Mari Sánchez, Laura Zuazua, Berta Ojea y Ayoub El Hilali.

Creada por César Benítez y Aitor Gabilondo y producida por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano, La Verda  es un domestic noir inspirado en diversas historias reales que explora la psicología de una familia puesta al límite, una serie de intriga y suspense que cuenta la historia de amor entre un policía y una enigmática joven y el misterio de una investigación policial y periodística para descubrir una verdad, cuando la fina línea que separa lo cierto de lo incierto se desdibuja bajo una tormenta de emociones y sentimientos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba