The Walking Dead

Steven Yeun habla de la frustración que sintió trabajando en The Walking Dead

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ex estrella de The Walking Dead Steven Yeun se ha abierto hablando sobre la frustración profesional que experimentó durante sus seis años como el héroe Glenn Rhee. Hablando a Slate durante una gira promocional de su nuevo thriller indie Burning, el actor confesó que «se sentía beige con Glenn», y agregó: «Eso fue un poco de la frustración que nunca pude explicar a la sociedad en general, a los fans de el espectáculo … Es como: buen chico, confiable, solidario, benigno, beige. Y como coreano, no soy beige «.

Yeun se apresuró a añadir sin embargo que permanece «increíblemente agradecido» por su tiempo en Walking Dead. «¿Me lo pasé de maravilla en ese programa? ¡Sí! ”, Sostuvo. «No me gustaría recuperar esa experiencia en absoluto. Hice amistades de por vida. Tengo que aprender mucho.

«Pero diré que me sentí encogido«, continuó. «Sentí que no había espacio para difundir completamente todo lo que era, y eso también se debía en parte a mí, porque cuando empecé, todo lo que estaba tratando de hacer era trabajar dentro de los parámetros que me habían dado. Y luego, con el tiempo, lo superé «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba