Bolsamanía

Netflix da luz verde a la miniserie, Ottoman Rising

Netflix ha otorgado una encargo de seis episodios a Ottoman Rising, una miniserie de docu drama de STXtv, el estudio de televisión de STX Entertainment dirigido por Robert Simonds, y Karga Seven Pictures, una compañía de Red Arrow Studios.

Ottoman Rising cuenta la historia épica de Mehmed II conocida como Mehmed the Conqueror. Narra su asombroso y fabuloso ascenso como el niño Sultan de 13 años hasta el derrocamiento de Constantinopla y ser el gobernante del Imperio Otomano en el siglo XV.

La miniserie será coproducida por STXtv y Karga Seven Pictures. Sarah Wetherbee, Kelly McPherson y el productor ejecutivo de Emre Sahin a través de Karga Seven Pictures. STX ha mantenido ciertos derechos de distribución fuera de Netflix, incluidos los derechos de primera ventana en China y Turquía.

Esta es la segunda luz verde para un formato híbrido guiado por narrativa de STXtv, después de Valley of the Boom, una serie limitada en seis partes para National Geographic Channel ambientada durante el boom tecnológico de Silicon Valley, del showrunner Matthew Carnahan, que debutará el 13 de enero. , 2019.

Deadline

Escrito por | 29 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Netflix tomó la New York Comic-Con para anunciar que la cuarta temporada de She-Ra y las
La segunda temporada sobre la familia Robinson varada en el espacio hará su debut en
Peter Morgan, el creador de la popular serie The Crown, trabajará exclusivamente para Netflix en
Aunque sabemos desde el pasado mes de Agosto que Élite tendrá una tercera temporada en
La última temporada de Will & Grace va a contar con Joel McHale apareciendo en dos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta