Noticias

Netflix da luz verde a la miniserie, Ottoman Rising

Netflix ha otorgado una encargo de seis episodios a Ottoman Rising, una miniserie de docu drama de STXtv, el estudio de televisión de STX Entertainment dirigido por Robert Simonds, y Karga Seven Pictures, una compañía de Red Arrow Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ottoman Rising cuenta la historia épica de Mehmed II conocida como Mehmed the Conqueror. Narra su asombroso y fabuloso ascenso como el niño Sultan de 13 años hasta el derrocamiento de Constantinopla y ser el gobernante del Imperio Otomano en el siglo XV.

La miniserie será coproducida por STXtv y Karga Seven Pictures. Sarah Wetherbee, Kelly McPherson y el productor ejecutivo de Emre Sahin a través de Karga Seven Pictures. STX ha mantenido ciertos derechos de distribución fuera de Netflix, incluidos los derechos de primera ventana en China y Turquía.

Esta es la segunda luz verde para un formato híbrido guiado por narrativa de STXtv, después de Valley of the Boom, una serie limitada en seis partes para National Geographic Channel ambientada durante el boom tecnológico de Silicon Valley, del showrunner Matthew Carnahan, que debutará el 13 de enero. , 2019.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba