The Walking Dead

Josh McDermitt ficha por The Walking Dead

josh_mcdermitt_split_-_h_-_2013

ENTRADA CON SPOILERS!!!

En una entrada anterior ya os he hablado del fichaje de Michael Cudlitz por la cuarta temporada de The Walking Dead que se estrena esta misma noche en Estados Unidos, y que además anuncia otro fichaje, el de Josh McDermitt (Retired at 35).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor aparecerá en la serie de AMC dando vida al personaje del Dr. Eugene Porter, y que en los cómics es un ex profesor de ciencias de secundaria que aparece por primera vez en la edición 53 ª de la serie el mismo número en el que aparece también el personaje de Michael Cudlitz Abraham Ford, así como Rosita (que estará interpretada por Christian Serratos)  por lo que todo apunta a que veremos a los tres apareciendo a la vez en la serie.

El trío cruzará su camino con Rick cuando este y el grupo de supervivientes se dirijan a Washington tal y como veremos en la segunda mitad de la cuarta temporada, a comienzos de 2014.

Sin embargo , sin saberlo Rick , así como Abraham y Rosita , Eugene miente cuando dice saber lo que causó el brote de zombis y en su lugar utiliza al ex entrenador de deportes (Abraham) para protegerlo.

El personaje se mantiene vivo en los cómics y demuestra que es una parte clave del grupo de Rick, con sus conocimientosd e la ciencia  para la fabricación de municiones.

Eugene oculta el hecho de que él es un hombre inteligente , alterando su apariencia con el fin de protegerse aún más a sí mismo .

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba