Noticias

Titans: El intérprete de Hawk cree que la serie de DC Universe es mejor que Avengers: Infinity War

A la espera de ver el cuarto episodio de Titans , que también será el piloto para la nueva serie original de DC Universe, Doom Patrol, el intérprete de Hawk , Alan Ritchson ha tenido la oportunidad de hablar sobre el serie, que en su opinión es incluso mejor que Avengers: Infinity War de Marvel Studios .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho, entrevistado por los micrófonos de Comicbookresource , el actor explicó las razones por las cuales Titans es superior al éxito de taquilla dirigido por los hermanos Russo, que recogió opiniones positivas prácticamente unánimes de críticos y público. Estas son sus palabras:

» Estoy realmente entusiasmado con la idea de que los fans finalmente estén admirando una serie con una mirada cruda y humana sobre sus superhéroes favoritos. En  lo que a mí respecta, la razón por la que no voy al cine viendo películas como Avengers: La Guerra del Infinito o similar es porque no hay nada en juego, todos se sienten invencibles todo el tiempo «. Declaraciones que seguramente generarán comentarios de todo tipo..

En cualquier caso, los Titans volverán a la plataforma DC Universe el 2 de noviembre con Doom Patrol.
Una vez que se hayan completado los 12 episodios, la serie se distribuirá internacionalmente en Netflix , aunque por el momento no hay una fecha oficial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba