Noticias

Upfronts 2010: ABC presenta sus nuevas series

Seguimos hoy martes con los «Upfront 2010» y tras haberse presentado las novedades de Fox y de NBC ahora le toca el turno a la cadena ABC que además de contar de nuevo con series como Mujeres Desesperadas o Anatomía de Grey, pierde otras como Lost y por ello ha decidido dar luz verde a un total de nueve series.

Better Together, Body of Proof, Detroit 1-8-7, Happy Endings, Mr. Sunshine, My Generation, No Ordinary Family, Off the Map y The Whole Truth serán las nuevas apuestas del canal para la temporada 2010-2011.

En cuanto a las series que vuelven estarán Brothers & Sisters (quinta temporada) Mujeres Desesperadas (séptima temporada), Anatomía de Grey (séptima temporada), Sin cita Previa (cuarta temporada), V (segunda temporada), Castle (tercera temporada), así como las comedias, Modern Family, Cougar Town y The Middle que contará cada una con su segunda temporada.

Tras el salto las novedades de ABC para la próxima temporada y su calendario y promos:

Body of Proof: La nueva serie de Dana Delany tras su paso por Mujeres Desesperadas, donde dará vida a una doctora Megan Hunt la cuál decidirá cambiar en parte de profesión cuando un devastador accidente haga que tenga que trabajar examinando cadáveres para averiguar que les pasó.

Detroit 1-8-7: Serie policial con estilo documental que se centra en el personaje de Michael Imperioli (The Sopranos) como el detective Louis Fitch, y su grupo de hombres que trabajan en las calles de Detroit.

My Generation: Comedia centrada en un grupo de amigos graduados en 2000 y en como la vida de estos ha cambiado en diez años. La serie está protagonizada entre otros por Michael Stahl David como Steven, Kelli Garner como Dawn, Jaime King como Jacqueline, Keir O’Donnell como Kenneth, Sebastian Sozzi como Falcon, Mechad Brooks como Rolly, Anne Son como Caroline, Daniella Alonso como Brenda y Julian Morris como Anders.

No Ordinary Family: Serie de la que ya os hablamos en Series Adictos, centrada en una familia con «super-poderes». Entre sus protagonistas están Michael Chiklis y Julie Benz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Off the Map: La nueva serie de Shonda Rhimes centrada en un grupo de médicos que trabajan en la jungla de América del Sur.

-The Whole Truth: Drama legal que centra cada uno de sus casos en mostrar como se desarrolla desde el punto de vista de la defensa y de la acusación. Cuenta entre sus protagonistas con Rob Morrow (Numb3rs) como Jimmy Brogan, Joely Richardson (Nip/Tuck) como Kathryn Peale, Eamonn Walker (Oz) como Sr. ADA Terrence «Edge» Edgecomb, Sean Wing como Chad Griffin, Anthony Ruivivar como Alejo Salazar y Christine Adams como Lena Boudreaux.

-Better Together: La historia de una familia de tres generaciones y de como sus relaciones afectan las vidas de cada uno, Maddie y Ben llevan nueve años casados y son muy tradicionales, la hermana pequeña de ella, Mia y su novio Casey no se toman nada en serio a pesar de que van a ser padres y los padres de ambas, Vicky y Joel siempre han vivido su vida a lo «carpe diem».

-Happy Endings: La nueva serie de Eliza Cuthbert (24) en el papel de una joven que tras estar comprometida es abandonada por su novio, lo que hará que los amigos de la pareja deban posicionarse y reaccionar ante la ruptura.

-Mr Sunshine: Matthew Perry está de vuelta con una comedia en la que da vida a un administrador deportivo el cuál decide replantearse su vida al cumplir los 40.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS PROMOS ONLINE DE LAS NUEVAS SERIES DE ABC

Calendario de otoño de la ABC:

Lunes:

8:00 p.m. Dancing with the Stars

10:00 p.m. Castle

Martes:

8:00 p.m. No Ordinary Family (nuevo)

9:00 p.m. Dancing with the Stars the Results Show

10:00 p.m. Detroit 1-8-7 (nuevo)

Miércoles:

8:00 p.m. The Middle

8:30 p.m. Better Together (nuevo)

9:00 p.m. Modern Family

9:30 p.m. Cougar Town

10:00 p.m. The Whole Truth (nuevo)

Jueves:

8:00 p.m. My Generation (nuevo)

9:00 p.m. Grey’s Anatomy

10:00 p.m. Private Practice

Viernes:

8:00 p.m. Secret Millionaire (nuevo reality)

9:00 p.m. Body of Proof (nuevo)

10:00 p.m. 20/20

Domingo:

8:00 p.m. Extreme Makeover: Home Edition

9:00 p.m. Desperate Housewives

10:00 p.m. Brothers & Sisters

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba