Noticias

Tika Sumpter producirá y protagonizará Trader, nueva serie en desarrollo para HBO

HBO está desarrollando la serie dramática Trader, con Tika Sumpter (Southside With You) como productora ejecutiva y con la intención de protagonizar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Sonya Winton y Jonathan Kidd (Lovecraft Country), Trader es una recreación contemporánea de la saga de Robin Hood contada desde la perspectiva de una mujer mitad nigeriana y mitad negra estadounidense, Adefolke Girabaldi (un papel destinado a Sumpter), una prodigiosa inversora y prodigio comercial en Wall Street. Como activista vendedora, Adefolke utilizará su fondo de cobertura de mil millones de dólares como una espada para destruir a las corporaciones depredadoras que explotan a los pobres, mientras navega por el mundo sin escrúpulos de la familia Girabaldi, que es el centro de la aristocracia negra de la ciudad de Nueva York , y el racismo se intersecta en formas a veces insidiosas.

Winton y Kidd son los productores ejecutivos junto a Sumpter y su gerente, Emily Gerson Saines, productora de Temple Grandin de HBO y fundadora de Brookside Artist Management.

Se puede ver a Sumpter protagonizando The Old Man & the Gun de David Lowery junto a Robert Redford, Casey Affleck y Sissy Spacek. A continuación se la verá en Nobody’s Fool, de Tyler Perry, al lado de Tiffany Haddish, así como en el thriller político An Acceptable Loss, de Joe Chappelle, al lado de Jamie Lee Curtis. Sumpter recientemente terminó la producción de la película híbrida de acción en vivo / animación de Jeff Fowler, Sonic the Hedgehog, protagonizada junto a James Marsden y Jim Carrey.

Winton y Kidd se desempeñan como co-productores ejecutivos en la próxima serie de drama de HBO, Lovecraft Country. Anteriormente, han vendido proyectos a Showtime, con Robert De Niro y Jane Rosenthal como productores, y a Lifetime con Catherine Hardwick adjunta a la dirección. Los escritores nominados al Premio GLAAD han trabajado en series como NCIS: New Orleans y Wicked City.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba