Noticias

Susanne Bier dirigirá la serie de HBO con Nicole Kidman, The Undoing

La directora ganadora de un Emmy, Susanne Bier, se unió para dirigir la próxima serie de HBO The Undoing.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bier dirigirá los seis episodios de la serie, que se basa en el libro «You Should Have Known» de Jean Hanff Korelit, además de servir como productor ejecutivo. La serie está protagonizada y está producida ejecutivamente por Nicole Kidman.

Bier ganó el Emmy a la mejor dirección para una serie limitada por The Night Manager de AMC, y Bier también dirigió los seis episodios de esa serie. Sus créditos cinematográficos incluyen obras aclamadas por la crítica como Una segunda oportunidad, “A Second Chance,” “Love Is All You Need,” “In A Better World,” “Things We Lost In The Fire,” “After The Wedding,” “Brothers,” “Once in A Lifetime,” y la próxima «Bird Box «. 

En The Undoing, Grace Sachs (Kidman) vive la única vida que siempre quiso para ella. Ella es una exitosa terapeuta, tiene un esposo devoto y un hijo joven que asiste a una escuela privada de élite en la ciudad de Nueva York. Durante la noche, se abre un abismo en su vida: una muerte violenta, un marido desaparecido y, en el lugar de un hombre que Grace creía conocer, solo una cadena de revelaciones terribles. Abandonada a raíz de un desastre muy extenso y público, y horrorizada por las formas en que ella no ha prestado atención a sus propios consejos, Grace debe desmantelar una vida y crear otra para su hijo y para ella misma.

Kidman es productora ejecutiva bajo su sello de Blossom Films junto con Per Saari de Blossom Films. David E. Kelley se desempeñará como productor ejecutivo, escritor y productor ejecutivo a través de David E. Kelley Productions. Bruna Papandrea será productora ejecutiva a través de Made Up Stories. Kidman, Kelley, Saari y Papandrea también son productores ejecutivos de la serie de HBO Big Little Lies, con Kidman también como protagonista. La segunda temporada de esa serie se lanzará en HBO el próximo año.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba