Timeless

NBC anuncia fecha de estreno para el episodio especial que despedirá Timeless

La cadena NBC les está dando un regalo de Navidad a los fans de Timeless: ya que han fijado la fecha del 20 de Diciembre para la emisión de la película especial de dos horas, que servirá para cerrar todas su tramas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según el comunicado de prensa, los productores ejecutivos Eric Kripke, Shawn Ryan y Arika Lisanne Mittman están “prometiendo a los fans un emocionante y épico viaje por el pasado, presente y futuro, con una dosis saludable de espíritu navideño. «Repartidos en tres siglos y dos continentes, el final pondrá a prueba a Lucy, Wyatt y a todo el Time Team como nunca antes, mientras intentan salvar a Rufus, preservar la historia y detener a Rittenhouse de una vez por todas».

Los miembros del reparto que regresan incluyen a Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett, Goran Višnjić, Paterson Joseph, Sakina Jaffrey y Claudia Doumit.

La primera hora de la canción del final será escrita por Lauren Greer (quien escribió el episodio «The Day Reagan Was Shot»), mientras que la showrunner Arika Lisanne Mittman (Stranded) se encargará de la segunda hora. John Showalter, que ha dirigido cuatro entregas anteriores de Timeless, dirigirá ambas partes de la final.

El final de la segunda temporada, que se emitió el 13 de mayo, finalizó con un gran cliffhanger: las versiones futuras de Lucy y Wyatt llegaron al búnker actual con un plan potencial para salvar a su compañero de equipo muerto, Rufus.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba