Noticias

Friends From College anuncia fecha de estreno, y lanza avance, de su segunda temporada

Netflix ha anunciado que su comedia Friends From College, regresará para una segunda temporada, el viernes 11 de enero de 2019, casi 18 meses después del lanzamiento de la primera temporada. Además tenemos un pequeño avance que os dejamos tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sinopsis oficial para esta temporada aclara por qué cualquiera de estas personas estaría de acuerdo en estar en la misma habitación juntas después de los eventos del final de la temporada 1. Según se describe, ha pasado un año desde que se reveló que Ethan (Keegan-Michael Key) y Sam (Annie Parisse) tenían una aventura amorosa. Desde entonces, la esposa separada de Ethan, Lisa (Cobie Smulders), ha sido maestra de grado, mientras que Sam ha intentado salvar lo que queda de su matrimonio con Jon (Greg Germann).

Mientras tanto, Max (Fred Savage) se ha reunido con su novio Félix (Billy Eichner). Cuando la pareja anuncia que se van a casar, el grupo de amigos fracturados se ve obligado a reunirse para la fiesta de compromiso, la despedida de soltero y la boda.

Como se informó anteriormente, Sarah Chalke (Scrubs) recurrirá en la segunda temporada como la ex compañera de clase Merrill, quien vuelve a conectar con su ex novio Nick (Nat Faxon) en una fiesta.

Además de la fecha de regreso, Netflix también ha publicado el primer video de la temporada 2, en el que Max y Felix discuten lo que puede venir de reunir a los amigos de Max.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba