Timeless

NBC concede tres episodios más a Timeless y anuncia fecha de estreno para Taken

landscape-1463054325-nup-172905-4299-690x345

Poco a poco parece que Timeless está convenciendo a la cadena NBC que tras hacer un primer encargo de 13 episodios, ya en emisión, suma ahora tres nuevos capítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No podemos decir que la serie haya logrado la temporada completa que suele ser costumbre en las series americanas, en torno a los 22 episodios, pero sí que la apuesta del canal por su serie de viajes en el tiempo es clara y esos 16 episodios parecen suficientes si tenemos en cuenta la nueva «estrategia» del canal para esta temporada.

Al margen de estar claro que Timeless no es el éxito que han tenido últimamente en NBC, Blindspot o The Blacklist, la serie sigue superando semana a semana los diez millones de espectadores (si se suman las emisiones Live+7), y alcanza un 2.7 en demográficos de edad entre los 18 y 49 años de modo que la cadena considera que darle esos tres episodios de más reafirma que confían en ella y además les garantiza el que tengan una emisión asegurada hasta que llegue, en Febrero, su «sustituta» en la noche de los Lunes: Taken.

Además, el coste de producción de Timeless es por lo visto elevado y con una serie de viajes en el tiempo que superaría la media de presupuesto de cualquier otra serie de NBC parece que 16 episodios son suficientes.

En cuanto a Taken, que es la serie a partir de la saga de películas del mismo nombre protagonizadas por Liam Neeson, ya podemos anunciar que se ha fijado su estreno para el 27 de Febrero de 2017.

La serie sigue a un joven Bryan Mills antes de que lograra las habilidades demostradas en la franquicia cinematográfica. El protagonista es ahora Clive Standen y en el reparto tenemos además a  Jennifer Beals, Gaius Charles, Brooklyn Sudano, Monique Gabriela Curnen, Michael Irby, James Landry Hébert y Jose Pablo Cantillo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba