Noticias

FOX da luz verde a Duncanville, comedia animada con Amy Poehler y Rashida Jones.

Fox ha ordenado 13 episodios para una nueva comedia animada familiar de Amy Poehler y Mike y Julie Scully.

Actualmente titulada Duncanville, la serie se centrará en Duncan, un niño de 15 años «espectacularmente promedio» y su familia y amigos. Poehler prestará su voz al personaje de Duncan, así como a su madre «atrevida», Annie, quien «intenta constantemente evitar que su hijo arruine su vida».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El programa se estrenará durante la temporada de televisión 2019-20.

«Duncanville es uno de los conceptos animados más frescos que hemos visto, y tiene un pedigrí demente de talento cómico en general», dijo Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Broadcasting Co.

Poehler también se desempeñará como productora ejecutiva de la serie a través de su sello Paper Kite Productions, junto a Scullys y Dave Becky de 3 Arts Entertainment. Rashida Jones y Wiz Khalifa están configurados para proporcionar voces dea personajes adicionales.

 «Hemos disfrutado de una carrera larga e increíble con Mike y Julie, y todo lo que Amy hace es puro genio», continuó Thorn. «Al tener las voces de Rashida y Wiz unidas a ella, esto muestra el paquete completo. No puedo esperar a tenerlos todos juntos cuando agreguemos «Duncanville» a nuestra creciente pizarra animada «.

Duncanville está producida por 20th Century Fox Television y Universal Television.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba