American Horror Story Coven

Alexander Dreymon ficha por American Horror Story Coven

MV5BNTgxNjk5NzY2N15BMl5BanBnXkFtZTcwMTg3NDg4OQ@@._V1._SX640_SY960_

No hace ni dos días que os mostramos el primer poster oficial al respecto de American horror story Coven, y ahora la serie vuelve a ser noticia si bien se ha anunciado el fichaje del joven actor Alexander Dreymon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dreymon, que apenas es conocido en el mundo de la interpretación, se suma al reparto regular de la serie de FX donde interpretará a un atractivo hombre joven que se muda al edificio que hay al lado de la academia que centrará gran parte de la trama esta temporada. Será además la pareja del enrollado, y talentoso abogado Carlos Goodman.

Recordemos que la trama de American Horror Story Coven se centra en la ciudad de Nueva Orleans y 300 años después de que se celebraran los juicios de Salem contra las brujas ( las que escaparon se encuentran en peligro de extinción).

Varios ataques a jóvenes han provocado el que las chicas sean enviadas a una academia especial donde aprenden a protegerse y donde se encuentra Zoe (Taissa Farmiga), recién llegada a la escuela y portadora de un terrible secreto. Por otro lado la bruja Suprema que vive apartada Fiona (Jessica Lange), está decidida a arrasar la ciudad para proteger el aquelarre que se avecina tras varios ataque sufridos.

Via| Deadline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba