Noticias

Claudia Black ficha por la nueva serie de The CW, Roswell, New Mexico

La última incorporación de Roswell: New Mexico sabe una o dos cosas sobre la navegación de complejas dinámicas familiares en The CW. Claudia Black, quien interpretó a la tía Dahlia de los Mikaelsons en The Originals, está invitada en la serie de media temporada como la madre adoptiva de Max e Isobel, Ann Evans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pulida y de buen corazón, Ann se culpa a sí misma por no poder conectar con sus hijos. Siempre entregada, no se da cuenta de que Max e Isobel han mantenido un secreto bastante masivo para ella durante toda su vida… son extraterrestres.

Entre otros, Roswell: New Mexico, está protagonizada por Jeanine Mason (Anatomía de Grey) como Liz, una investigadora biomédica e hija de inmigrantes ilegales; Nathan Parsons (The Originals) como Max, el adolescente enamorado de la policía de Liz que es secretamente un extraterrestre; Lily Cowles (BrainDead) como Isobel, la hermana / compañero extraterrestre de Max; Michael Vlamis como Michael, un extraterrestre con problemas desesperados por salir de este planeta; Tyler Blackburn (Pretty Little Liars) como Alex, un veterano militar traumatizado que sueña con tener un futuro con el hombre que ama; y Michael Trevino (The Vampire Diaries) como Kyle, el hijo del alguacil de la ciudad que está a punto de enterarse de cuán oscura es realmente la historia de su familia.

El casting de Black sirve como una reunión de múltiples capas, tanto delante de la cámara como detrás de las escenas. Las productoras ejecutivas de Roswell Carina Adly MacKenzie y Julie Plec trabajaron con ella en The Originals, al igual que Parsons. Además de The Originals, los créditos de Black en pantalla pequeña incluyen roles en Containment, Haven, Stargate SG-1 y Farscape, por lo que al menos no es ajena a los extraterrestres.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba