Noticias

Autumn Reeser y Jami Gertz fichan por El séquito

Autumn Reeser

Dos caras conocidas se unirán a la sexta temporada de El séquito, además de la actriz Alexis Dziena tal y como dijimos hace unas semanas. Estas dos caras son Autumn Reeser y Jami Gertz; la primera es bastante popular gracias a su papel de Taylor Townsend en The OC que pese a que al principio no era más que un personaje secundario acabó la serie siendo uno de los personajes protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En lo que respecta a Jami Gertz, la pudimos ver en Urgencias así como en Ally McBeal, dos series de gran éxito. Ahora, se unen a El séquito en una sexta temporada que se rueda desde principios de año y que, previsiblemente, se empezará a emitir en televisión a través de HBO este mismo verano con una trama en la que habrán importantes cambios.

SPOILER: En cuanto al papel que interpretarán, Jami Gertz será la mujer de Andrew Klein, nuevo personaje que incorporó a la serie y que ahora trabaja junt a Ari en su misma agencia, interpretará el rol de Marlo Klein. Autumn Reeser también estará metida dentro del mundo de las representantes bajo el papel de Lizzy, una nueva recluta subalterna.

Un Rolls Royce Phantom en El Séquito

Jami Gertz

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba