Bolsamanía

Autumn Reeser y Jami Gertz fichan por El séquito

Autumn Reeser

Dos caras conocidas se unirán a la sexta temporada de El séquito, además de la actriz Alexis Dziena tal y como dijimos hace unas semanas. Estas dos caras son Autumn Reeser y Jami Gertz; la primera es bastante popular gracias a su papel de Taylor Townsend en The OC que pese a que al principio no era más que un personaje secundario acabó la serie siendo uno de los personajes protagonistas.

En lo que respecta a Jami Gertz, la pudimos ver en Urgencias así como en Ally McBeal, dos series de gran éxito. Ahora, se unen a El séquito en una sexta temporada que se rueda desde principios de año y que, previsiblemente, se empezará a emitir en televisión a través de HBO este mismo verano con una trama en la que habrán importantes cambios.

SPOILER: En cuanto al papel que interpretarán, Jami Gertz será la mujer de Andrew Klein, nuevo personaje que incorporó a la serie y que ahora trabaja junt a Ari en su misma agencia, interpretará el rol de Marlo Klein. Autumn Reeser también estará metida dentro del mundo de las representantes bajo el papel de Lizzy, una nueva recluta subalterna.

Un Rolls Royce Phantom en El Séquito

Jami Gertz

Vía Pizquita

Escrito por | 3 de marzo de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Anastasia Taneie, una mujer que trabajó como extra en El Séquito (Entourage), ha hecho nuevas
En Series Adictos ya os hemos mostrado el trailer de la película a partir de
El 3 de Junio se estrenará en cines de Estados Unidos la película Entourage a
Un nuevo trailer de la película a partir de la serie El Séquito se ha
Si en su día fuiste fan de la divertida El Séquito (Entourage) estás de enhorabuena

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta