Noticias

¿Se prepara un remake de Twin Peaks?

TP-one3

Twin Peaks es sin duda una de las mejores, y más recordadas, series de la historia de la televisión y aunque a muchos fans no les gustaría que de de ella se hiciera un remake cabe la posibilidad de que así sea aunque no es que haya surgido una noticia que lo confirme.

 

Lo único que podemos explicar es que tal y como veis arriba, los dos creadores de la serie, David Lynch y Mark Frost, publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter el mismo «tuit» «Queridos fans de Twitter: Esa goma que tanto os gusta va a volver a lo grande. #MalditoBuenCafe».

Con este mensaje, que no revela nada, seguro que muchos han considerado que el colocar las mismas palabras,  y que se hiciera alusión al café (debilidad del personaje de Kyle Maclachlan en la serie y una frase que él mismo pronunció en la serie) y a la frase que el personaje de Maclachlan escuchaba en un sueño, se de pie a que pensemos que la serie podría volver renovada o que se haga un remake a modo de miniserie (ahora que están tan de moda).

De todos modos repito que nadie ha confirmado realmente este remake y que hace poco se lanzaba la edición 25 aniversario en Blu-Ray, así que  quizás tenga algo que ver con esta celebración ¿un documental? ¿una película? .Las posibilidades son muchas, y los fans ya estamos esperando con ganas para saber que sucederá realmente y que cadena podría emitir lo que hagan. Recordemos que la serie original fue emitida por ABC pero han pasado muchos años, y la marca Twin Peaks es tan conocida que seguramente otras muchas cadenas se «matarían» por poder hacerse con un remake o algo relacionado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba